Cine extraterrestre

abduccion


Le estaba haciendo cosquillas en el brazo y sus ojos se iban escondiendo, poco a poco, entre las paredes de lo sueños. Cada vez más lentos, más pesados, más cerrados, y durante un mayor tiempo opacos a la luz. No encontraba motivos para mantenerlos abiertos.

Ni siquiera el excesivo volumen de la voz de Humphrey Bogart en Casablanca, conseguía mantenerlo despierto. La película le estaba pareciendo un bodrio de cuidado, y entonces recordó porque el año pasado no había asistido al cine bajo las estrellas. Sólo ponían reposiciones de la edad de oro de Hollywood y le resultaban inaguantables.

Este año era diferente porque había encontrado a alguien que había recogido las palabras que durante toda su vida había abandonado por el mundo y tenía que ceder en algo. Las relaciones son un tira y afloja, pensaba. A ella le encantaba ese aire místico del cine antiguo.

Y con los pies jugaba con el césped fresco, y notaba cómo en la cara, el aire le daba de refilón, y nada temía porque entre aquellos brazos, sus escritos tenían sentido. Rodeaba, de forma mecánica, su cintura, apretando más y más, como si no tuviera intención de dejarla escapar.

Ella comenzó a jugar con su pelo. Le hacía tirabuzones con el dedo acompañados de un suave masaje en las sienes que terminaron por dormirlo totalmente.

Se hizo el silencio, la nada. Y de repente una luz cegadora que le dejó inmóvil le elevó del suelo hasta un platillo volante. Estaba siendo abducido.

Intentó gritar pero no pudo. Veía a todo el mundo desde arriba pero nadie reparaba en él. No comprendía cómo no se podían dar cuenta de lo que estaba pasando. Al traspasar la barrera de la esfera luminosa…, ausencia total de recuerdos.

Oscuridad…hasta que la chica que hacía que llenara sus folios en blanco, le besó,  y con un par de caricias a la altura del cuello le despertó entre sudores y desorientación. La película ya había terminado.

¿Un mal sueño?

Aquel día decidió, de regreso a casa,  que le habían vuelto las ganas de comerse el mundo a su lado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s